jueves, 13 de marzo de 2008

WTF!!!!!!

No me olvide de ti , queridisimo blog, solo me adapto , como los niños de jardin, primero una horita, luego dos y asi. Malditos tiempos que no me dan , pero ya esta la semana que viene trabajo, hermosos trabajo, me vas a dar tiempo de hacer todo lo que quiero , desde mi cursito de modista , estudiar japones y empezar la facu tranqui .
Es groso ser feliz , aunque siempre algo pase -.-, pero por el momento seguire asi feliz de que me anda saliendo todo mejor, no perfecto pero mejor.
Pero quiero que sepas que tengo prepardos para ti, dos hermosos informes de las cosas que mas amo, mis amigos ( aunque ya no los vea) y de mi vida el lolita, ya sabran que es.
Pero bueno ese es mi pequeño resumen solo por hoy , por que mañana aunque tenga que matar a algien subire lo otro ( que no lo hago ahora por que estoy en un ciber, mi nuevo trabajin xD )

Besitos de Pucca

No hay comentarios: